viernes, 22 de junio de 2007

El gran salto



La vida tiene giros, pequeñas novedades, simples miradas de reojo.Pero a veces también se porducen grandes cambios..


Volteretas de 180 grados que nos cambian la forma de ver y sentir todo.

Es como volver a nacer, observando todo con otros ojos..Mirar el mundo y encontrarle por primera vez el sentido que no tenia, las vibraciones de las que carecía.


No todos tienen la oportunidad de dar ese salto, ni todos deciden hacerlo, por que es un cambio que exige valor.Libres de tomar un camino nuevo, ese camino por el que nunca volveremos a ser los mismos, ni nos veremos como los mismos ojos de antes.


Luchando contra nuestras dudas.Cuando de verdad no se quiere volver atrás porque colma el corazón como nada en el mundo.

Al encontrar el camino comienza la caminata que no será fácil, pero que estará guiada por una mano amiga que a pesar de todo nos llama a salir adelante de nuestras penas y a darles sentido. Sentido al dolor, a pesar de las dudas.. sin pedirnos nada a cambio, ya que esa es su esencia.

En ocasiones es bueno cerrar los ojos y dejar que una mano amiga te guíe, ya que supo llegar a esos territorios prohibidos para el resto del mundo y nos conoce mejor que nosotros mismos.

La amistad nos transforma y vaya que sí lo hace.

Surge con su arrolladora fuerza cuando se viven momentos malos y en los buenos que parecen pasar muy pronto se esconde, se diluye en tu universo.

Acepta los cambios, sin miedo a lo que venga.

Carpe Diem


La perla del día:

“El ridículo no existe, los que se atrevieron a desafiarlo, conquistaron el mundo”
(Anónimo)