sábado, 23 de junio de 2007

PINTXOS




Un día de relax, a pesar de la presencia de los Rolling Stones en Donosti, con lo cual siempre te encuentras con alguna calle cortada, la tarde se ha pasado muy agradablemente; con un paseo por el paseo nuevo, compras por el casco antiguo y como no, cumplir con la ineludible y placentera cita con los típicos pintxos y una refrescante sidra.

Esto no es novedoso ya que todo el que viene sabe que es un delito pasar por la ciudad y no probar sus pintxos, pero más bien este comentario de hoy es para poner los dientes largos a los que lo lean…. Que también hay que ser un poco cabroncete!!!!

También hice un par de compras que llevaba meses buscando, un manos libres y… lo otro de momento me lo guardo… Top secret!!!!

Para rematar el día, una agradable cena y en cuanto acabe mi pelea contra un troyano instalado en mi ordenador… a dormir, ya que mañana seguimos las jornadas gastronomicas con el reencuentro con mi compañero de sufrimiento en el Camino de Santiago, que nos ha prometido una buena comida y degustación de sus caldos en una bodeguilla de su propiedad en La Rioja…

Y todo esto en plenas fiestas de San Juan…. Ahí es nada!!!

La perla del día:
“Quien tropieza y no cae, dos pasos adelanta.”
(Anónimo)