viernes, 1 de junio de 2007

Adivinia, adivinanza..



Ya todo estaba listo para asistir a la presentación del libro, cuando sonó el móvil... ese aparato que ha esclavizado aun más nuestras vidas, puesto que ahora estamos localizados las 24 h del día. Mi comentario de ayer iba a basarse en la presentación del libro, el final de una trilogía sobre Antigüedad.... (ese nombre me persigue), estaba expectante ante lo que podrían contar sobre ese curioso pueblo.... pero la realidad es que acabe haciendo de super-nanny, y reconociendo que lo pase bien con el “enano”, el caso es que ahora he de recabar datos sobre la presentación, y evidentemente volver a la localidad de Antigüedad, la cual me temo ha aumentado considerablemente el numero de visitantes en los últimos tiempos y con razón, ya que ahora opino que debería ser un lugar de visita casi obligada para quienes se pasen cerca de ella, aunque este tema lo dejare para otro día con mas datos.

El caso es que ayer me fui a la cama tras leer la noticia de que a De Juana Chaos... (ese hombre de paz, como lo definió nuestro insigne presidente Zetape) en breve lo mandaran a su casita, que alegría, por un lado ... ya que he de ir al hospital en breve y se que no me lo encontrare paseando por ahí..... tan feliz, a pesar de sus almorranas.

Por otro, esto estaba cantado, recuerdo que la había comentado a Nikita, que a este lo mandaban a casa en cuento pasasen la elecciones municipales.... aquí todo esta controlado para engañarnos... a ver que nos cuentan desde PRISA cuando lo podamos ver paseando por su casa, seguro que nos dicen que no esta excarcelado.... (aun así, a mi ex-carcelado me suena a estar fuera de una cárcel)

Visto que en este tema mi intuición funcionó, he decidido dejar aquí escrito mis otras intuiciones a ver si acierto.

1-El Pesoe, no llegará a acuerdos en Navarra ni con Nafarroa Bai, ni con los del Pepé hasta las generales.... asi una vez estas hayan pasado podra llegar a acuerdos con cualquier formación, incluidas independentistas vascas, sin coste electoral

2-Zetape, convocara las elecciones generales, poco después de que salga la sentencia del juicio del 11-M, así una vez la teoría de la conspiración haya sido derribada, y con una buena campaña de acoso a los peperos desde toda la secta de PRISA, nadie piense en detalles como De Juana Chaos, o als conversaciones ocultas con Eta y así de nuevo movilizar el voto de los pseudoprogres, de BMW y chalet en la sierra... y de gentes de buen corazón.

Bueno a ver sí esto se meda mejor que la quiniela!!!!


La perla del día:


"Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen."

(Anonimo)