lunes, 18 de junio de 2007

No me gustan los lunes



Hace un día estupendo, después de las previsiones de lluvias fuertes para el weekend, ha amanecido soleado, y me viene a la mente la frase:

“Hace un día maravilloso, veras como viene alguien y lo jode”

No es que haya venido nadie joderme el día, de hecho acabo de levantarme, pero es de esos días en que la ausencia de motivos superficiales para la alegría, hace que desees desconectar de la mal llamada civilización y centrarte en actividades que consigan evadirte, ya sea leer, ver una peli…. Todo menos poner la tele o la radio, para soportar al nacional-madridismo imperante en la prensa nacional….

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza…. Seria una curiosa expresión sobre lo vivido en mi Sofing-Sport de estos dos días pasados, ya empieza mal el sábado cuando el Eibar en un gran partido en Vallecas acaba perdiendo 1-0 tras claras ocasiones de gol y un penalti estúpidamente fallado.

El domingo me levanto para ver el play off final de basket, y aunque empieza bien, acaba ganando el Real Madrid al Barça el primer partido…. Mal augurio que se confirma cuando el Celta durante algunos minutos esta salvado, y la Real Sociedad aspira al milagro……… peor en unos minutos Athletic y Betis, confirman su salvación.. con lo cual mis favoritos… caen en el pozo de la Segunda Division; La Real tras 40 años y dos Ligas en primera y el Celta, tras una segunda vuelta infame que ni la llegada de mi ídolo Stocihkov consigue arreglar…

Así todo, la carrera de F1 se planteaba ya como la confirmación de las leyes de Murphy… “cuando algo va mal… siempre puede ir peor”, resumiendo que la guerra de Aclaren, se agranda tras el carreron y victoria de Hamilton sobre Alonso…

Para que me iva molestar en escuchar los partidos de la lucha por el titulo, sabiendo que por muy negro que se le pusiese a los merengues, al final en los últimos minutos como siempre, acabarían ganando la liga, y por ende, las televisiones nacionales nos invadirían con imágenes de la tortura a la que someterán a la Cibeles… ¡que asco!

Lo dicho hoy me dedicare a otras cosas que no impliquen enchufar la Tv, entre ellas cocinar…. Ya se que Nicky o Almucol dirán que vario poco, pero mi especialidad esta en el arroz…. Y los experimentos los dejo para otro día, que por cierto he de poner fotos de algún plato, a petición de Rabea, a la cual le he prometido invitar algún día a una buena ensaladilla rusa… (Aunque estoy esperando alguna receta suya) y aprovecho para felicitarla por que es aficionada del Real Madrid.

La perla del día:

"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda".
(Voltaire)