martes, 12 de junio de 2007

Sport-Sofa


Mala suerte, me paso la mañana en Donosti con un día absolutamente nublado y de regreso a casa, veo que aquí hace sol y un bochorno de narices…. Desde luego a esto se le llama mala suerte… espero tener mas suerte dentro de de una semana que he de volver a la capi….Aunque me entere que en Fuenterrabia hay este fin de semana un mercado medieval, lastima que no tengo compañía para ir…. ya que suelen ser interesantes de visitar este tipo de ferias.

Ayer ni me moleste en actualizar el blog ya que estaba agotado de un finde tan deportivo…. Nadal gano Roland Garros (este chico es imparable en tierra) y lo malo es que F Alonso lo hizo de pena…aun así en fútbol el Eibar gano y se la juega con el Rayo Vallecano (rival difícil) mientras que yo me “columpie” un poco diciendo que la Real Sociedad ya estaba descendida y no es así… matemáticamente aun tienen alguna opción de seguir en Primera (cosa que me corrigieron desde el blog)… es que estos finas de semana deportivos son matadores; y no me olvido el Ciclismo… la Euskal Bicicleta acabo en poder de Tino Zaballa.. un ganador inesperado en las cumbres de Arrate donde por cierto había menos aficionados que en otras ocasiones, debido en parte a la amenaza de tormentas como la que yo sufrí el día anterior…

Antes de terminar, es justo comentar que el mismo domingo recibí un mail del equipo Saunier Duval, firmado por el mismisimo Director de equipo, Josean Matxin, en respuesta a mi mail de protesta por la labor de sus “Barbis” publicitarias. Es de agradecer la molestia que se toman cuando habitualmente este es un país dado a recibir encantados los halagos y que encaja mal la critica.


La perla del día:

“En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten.”
(Anónimo)