miércoles, 2 de mayo de 2007

Carpe-Diem


"Carpe Diem”- las palabras que Nicky susurraba en mi oído mientras observábamos entre horrorizados y sorprendidos, la magnitud de la tragedia. Ni sirenas, ni ningún otro ruido había perturbado nuestro sueño durante la noche, hasta que al encender el ordenador la noticia apareció ante mis ojos.

En inicio este blog iba a servir para poder contar en el las vicisitudes que pueda vivir durante el Camino de Santiago, que es mi próximo proyecto... pero, ha querido el destino que durante mi estancia en Palencia haya sucedido esta desgracia, y considero de recibo, comenzar con este tema, para agradecer a mis amistades su preocupación, pedir disculpas a quien a conversado con la “maquinita” del “el móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura...” , a quien me animo a escribir el blog, y a Nicky por darme con sus palabras el titulo con el que comenzar mi andadura por estos cyber-mundos.


Carpe Diem: Aprovecha el dia!!