domingo, 6 de mayo de 2007

Very hard !!!


Es fue la expresion que hoy oi al llegar al alto de Erro..... un australiano euforico de haber llegado al alto, despues de llevarse una ostia bajando por estos intransitables caminos. Hoy todo agua, barro, etc etc.. al llegar a Zubiri que es donde descansamos hoy y desde donde escribo.. pareciamos supervivientes, ya nos habiamos olvidado de las sonrisas del camino y nada mas llegar secarnos, duchas.. y a reparar nuestros cuerpos....

Mis ultimos 6 kilometros han sido cojeando producto de una "cabrona" ampolla.. que ha despertado la pidad de una joven "made in USA" que se volvia loca por ayudarme.... aunque yo ya tenia mi emfermero particular... es lo que tiene viajar con el Lance Armstrong del camino... este es su septimo año consecutivo y se las sabe todas asi que ya voy preparado para los tramos malos.... ahora ya con mi pie derecho vendado (cual iba a ser sino!!!!), camino mucho mejor y como mi compañero es un "sibarita" seguro que mañana nos espera un buenisima comida en la capital pamplonica, espro verla esta vez sin lluvia, pq aqui ya algunos SUPER-Hombres hablan de volverse a casa si seguimos con este clima... pq la verdad heridos, y con un clima tan hostil, la jornada se hara durisima y no queremos imitar al japones que murio hace años subiendo el Erro... lugar por el que todos hemos pasado y que quieras o no.. te deja un poco impresionado.


La anecdota del dia, ha sido que en el tramo que el camino pasa por carretera, veo un autobus de AUTOBUSES A. Gomez.... (publicidad gratuita) y lo mejor aun es que Andres hijo era el conductor, no es dificil imaginar la cara de sorpresa que puse al ver a un viejo compañero de instituto tan lejos, ni tampoco la que puso el... que con los ojos como platos me saludo... (seguro que pensando; ¡¡Que colgado!!


Bueno, tbm hay anecdotas desagradables... "franchutes" que se hacen los viajes en coche, paran al llegar al pueblo del albergue ys e echan una mochila al hombro, y nada a dormir barato, comer barato etc etc.. y los que llegan destrozados sin encontrar sitio... hoy me cruce con nua señora con !!!!zapatillas y calcetines blancos!!!!, impolutos.... joder! si te manchas hasta al bajarte de un coche.... en fin!


Nada me voy al bar que seguro que mi compañero esta buscando una buena cena para hoy..., que sepais que me acuerdo de todos..... de mi niña, de mi familia, de mis amigos, y sobre todo cuando veo que escribis algo en este modesto blog!!!

Ultreya!!!