domingo, 20 de mayo de 2007

The Winners



Al fin los resultados del concurso de Románico Norte, y podemos estar contentos, ya que nuestras chicas han hecho un gran papel, al parecer la organización ha confirmado que la foto de Luz ha ganado el segundo premio... ¡ENHORABUENA PRECIOSA! Y que Almucol ha tenido una mención especial por su foto, ¡¡¡Vaya racha!!!!!, Se nos van a gastar las felicitaciones ya que es su tercer premio consecutivo, a ver cuando me haces fotos y me sacas guapo!! (Sin usar fotoxop).

También me alegra la noticia de que la organización asegura haber descalificado a los tramposos, con lo cual parece ser que las quejas han surtido su efecto y al menos el concurso, podrá presumir de aplicar justicia a la hora de premiar el esfuerzo de los aficionados a la fotografía.

Así que el viernes celebramos unas partiditas de dardos, las ganadoras, Shrek y un servidor... donde las chicas demostraron por que logran fotos tan fantásticas, y como muestra os dejo una foto de la partida, que causó furor entre jugadores y espectadores... Como es posible clavar un dardo con punta de plástico en ese lugar de la diana es algo que solo ellas podrán explicar, baste decir que no fue el único lanzamiento que acabo haciendo blanco en un lugar “extraño” de la maquina.

Ha sido un fin de semana muy intenso, en el cual he asistido al primer mitin político de mi vida (a mis años), y en el que era el mas joven con una diferencia mínima de unos 35 años, también a una exhibición aérea en un pueblo con un precioso nombre ANTIGÜEDAD (mañana podré alguna foto de mi cosecha), al teatro, a un concierto punk; donde curiosamente leían un manifiesto pacifista mientras en el escenario al lado del nombre del grupo estaba escrito.... SEXO, DROGAS y VIOLENCIA... es decir que además de carecer de sentido del ritmo, la coherencia tampoco entraba dentro de sus virtudes....

Antes de que se me olvide, os transmito el agradecimiento de las premiadas por vuestro apoyo en las votaciones..... también de mi parte por haber participado. GRACIAS

A disfrutar de la foto!!!!

La perla del día;





“Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.”


(CHARLES CHAPLIN)