miércoles, 16 de mayo de 2007

Show must go on


Hoy me disponía a comenzar a comentar alguna de las películas que he visto, como sabéis una de mis grandes aficiones es el cine, y puesto que no tengo nada que comentar sobre el camino de Santiago que es como comenzó este blog, ahora debo diversificar un poco mas, y comentar todo tipo de cosas, esperando captar la atención de alguien. Al final el echo de que en un concurso fotográfico, en el cual tenia yo intención de participar, se estén produciendo unas curiosas irregularidades, me hacen escribir sobre ello y posicionarme.


Todo comienza cuando la organización http://www.romaniconorte.org/, promueve un concurso publico, en el cual los vencedores, se dilucidaran vía votos de internet.

Ya el primer día de votaciones, Almu me advierte que hay alguien que hace trampas, ya que tenia más votos que visitas (algo imposible), lo cual es denunciado a la organización.. la cual reconociendo haber descubierto el fraude adopta como única medida es ajustar sus votos a sus visitas, en lugar de descalificar al tramposo.

Según veo, la situación creada hará que el hecho de cometer fraude no le impedirá ganar el concurso, para mas INRI.. Con una foto borrosa, lo cual tiene mas delito si cabe ya que se rumorea que el autor de dicha foto es un fotógrafo profesional, de la misma localidad donde se celebra el concurso.... un hecho digno de levantar sospechas.

Como la organización ha dado largas a todos los participantes que se han molestado en reclamar una situación que se ajuste a los hechos comprobados yo os dejo aquí un enlace para votar la foto que ilustra mi comentario de hoy.
Foto; Subrayado por la nieve;

http://www.romaniconorte.org/es/contenido/index.asp?iddoc=919

Tambien participan en el concurso Almu ; con "La Luz" y Jorge; con “Vidriera”

Bien, teneis donde elegir aunque esta complicado vencer a la “maraviborrosa” foto; “Esplendor nevado”.

Ya sabeis, vota.. y PASALO (como dicen los del PSOE), y ya los próximos post los dedicare a películas “El club de la lucha” y “Lie with me” creo que seran las primeras.

Saludos


Frase del dia; “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” (A. Einstein)