lunes, 28 de mayo de 2007

Querido coche oficial....



Me temo que no me han reelegido, querido coche oficial, y que me quedaré sin ti, sin los chóferes, sin la Visa oro, sin trabajo político, sin avión a cuenta de estos pringaos. , Porque quitarse de estos hábitos pijo-burgueses es muy doloroso; Esas cenas de. 1.000 euros, para dos, con vinos de rioja valorados en 600 euros. Esas dietas maravillosas por reunirnos unos cuantos a subirnos los sueldos, o esas merecidas vacaciones pagadas por los ciudadanos que tanto decian quererme y valorarme.

He ahorrado, cobraré una buena pensión, y encontraré algún trabajo acorde a mis meritos,pero voy a sentirme desnudo, por la falta de poder porque me la ha robado mi rival superándome en votos,.
Es injusto depender de la voluntad de la gente, algunos de ellos incultos, sin carrera universitaria, que nunca han comido en los mejores restaurantes, ni viajado en carísimos coches oficiales. Soy el mejor para el pueblo, no lo sabré yo!!!!. Pero el votante ignora que el que llegue ahora querrá acapararlo todo, algo que yo ya tengo superado.

Te lo confieso, porque sé que debes apreciarme: te traté bien, me sentaba atrás, en tus mullidos asientos de cuero con cuidado exquisito y le decía a los conductores que fueran con precaución, cuando íbamos a hacer demagogia pueblerina besando niños llenos de mocos, ancianitos; con sus batallitas de la guerra o señoras que se creian que a mi me importaba el precio del pan, del pescado.... Bastantes problemas tenia yo en mi vida como para preocuparme de la vida de los demás....

Mientras, tu brillabas orgulloso, como una estrella, estacionado ante restaurantes de 5 estrellas, o en plazas oficiales provocándole envidia a los que no podían aparcar en esos lugares.

No creas lo que decía, de cambiar de modelo de coche cada año. Solo bromeaba. Créeme que te tengo aprecio, querido coche, tanto que cuando me quede sin ti voy a sufrir gran dolor y despecho.

Era yo quien ordenaba siempre que lucieras siempre brillante, carrocería bien pulida, llantas como nuevas, que te pusieran la mejor gasolina, el aceite más fino y que te sometieran a delicadas revisiones.

Te lo recuerdo porque se que siendo agradecido ayudaras a provocarle serios disgustos a quien ocupe mi lugar, incluso podrías estrellarte y matarlo, así que no te enfades, de que anunciada mi derrota, vacíe tu deposito del liquido de frenos.


PD; Espero que volvamos a vernos pronto.



La perla del día;

"La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema."

(Woody Allen)