viernes, 18 de mayo de 2007

Virtualia


Una vida alternativa, hacer realidad todos tus sueños, incluso poder volar.... te metes en Second Life para tener una vida virtual en la que aliviar la monotonía diaria, esa realidad que vives pero que consideras injusta para tus meritos personales, tener mas dinero, ligarte a la chica mas sexy, ser mas alto, mas guapo.. es decir como la lámpara de Aladino en versión mejorada (ya que cumple todos tus deseos y no solo tres) y todo con un simple click ..... pero entras y te encuentras a Llamazares!!!!!

Resulta que también están allí, los políticos; con sus discursos vacíos, llenos de palabrería barata digna de telepredicador “made in USA” para teletransportarte de nuevo a esa realidad de la que pretendías huir, sin necesidad de aerolíneas de bajo coste... allì esta su discurso virtual (algo coherente con la existencia del partido), anclado en los primeros años del siglo pasado...

Sigues tu viaje y te encuentras con alguien que ha decidido montar una sentada contra la situación de De Juana Chaos, frente a una sede también virtual del pesoe.... Aquí también te encuentras con las sedes de los partidos, los del pepe y pesoe no han dejado pasar la ocasión de flagelarnos también en la red con su presencia. Banderas, manifestaciones, insultos, algo que acostumbramos a ver en los informativos y que ahora se cuelan sin remedio en nuestros sueños virtuales.

Este mundo virtual, tan real (lamentablemente) como el que vivimos, ya esta invadido de los defectos de nuestra sociedad, y en la que el avatar Julius Carter, es el promotor de la manifestación-sentada ante la sede de los progres, con los consabidos gritos de; ¡Viva España! (con la grima que el nombre del país y su bandera produce en los sectores progresistas) hasta la aparición de otros avatares, contra-manifestándose con el originalísimo grito de... ¡FACHAS! E incluso un pro-etarra, amenazando a los manifestantes.... cuyo avatar respondía al nombre de Manuel... para echarse a llorar... podría llamarse Jon, Mikel etc etc pero no! MANUEL!!!!!

En fin reencarnarse virtualmente, para encontrarte con la misma basura de la que huías.... ¡Apaguen el ordenador que yo me bajo!

PD; Julius Carter tiene su propio blog, en el que relata sus aventuras;
http://manifiestoespana.blogspot.com/

La perla del día;

“En un beso, sabrás todo lo que he callado.”

(Pablo Neruda)