viernes, 4 de mayo de 2007

Futuro caminante


Calcetines, pantalones, tobillera, toalla, saco de dormir…. Uffff, aun no he comenzado y ya estoy agotado de meter cosas en la mochila…. (Mochila top-quality, que no se diga.. ya que es de Fritz), también me llevo la consabida concha de Vieira, donde Fritz y May ya me dejaron escritos en latín…

Mañana es el prologo de la aventura…. Primero Txipi viene a buscarme en coche hasta la estación de Zumarraga, ahí coger el tren hasta Pamplona.. Donde tengo unas horas para pasear hasta el autobús que me lleve a Roncesvalles…. Sin comenzar ya solo llegar a la primera etapa parece una aventura.

Bueno al menos ya he ido recibiendo los primeros mensajes de apoyo.. ya sea vía sms, llamada telefónica, Messenger….o en vivo…. Quieras que no eso siempre da un poco de animo antes de comenzar una aventura como esta, llena de incertidumbres….

Aunque de momento lo que mas preocupa es si mi maltrecho tobillo aguantara tan largas caminatas….